Perfume Heidi Klum Shine

Heidi Klum Shine

Después del lanzamiento del perfume Dreams, bajo el signo de la extravagancia, y del perfume Me, más bien suave y afrutado, la top model Heidi Klum ha sacado su nuevo perfume, bautizado con el nombre de Heidi Klum Shine. La modelo ha querido que esta nueva fragancia llame la atención y dé ganas de llevarla sobre la piel.

Este proyecto ha podido realizarse gracias a la colaboración de Coty Inc. Ambos trabajaron durante meses hasta encontrar el aroma que correspondía a su propia imagen: una mujer sublime, activa, con diversos talentos. Top model, creadora de moda, musa de la marca de lencería Victoria’s Secret y creadora de la línea de maquillaje Exotic Jewels de la misma marca de lencería, Heidi Klum confirma con este tercer perfume, un lugar destacado en el universo de la perfumería.

Se trata de un perfume, que según la modelo refleja a la mujer que sabe disfrutar plenamente de la vida. Heidi Klum Shine es un perfume floral oriental a base de mimosa, mandarina, pimienta rosa, y con un toque de vainilla y de almizcle.

“Estoy muy contenta de haberme asociado con Coty para mi nuevo perfume. Es apasionante haber podido desarrollar durante meses un perfume, y ver finalmente cómo ha tomado vida. No pensaba que mi nariz se recuperaría tras haber estado respirando tantas mezclas olfativas, pero ha valido la pena. Deseo que mi perfume sea realmente único y vuelva loca a la gente, y que le pregunten a las mujeres que lo lleven ¿qué perfume usas?, o que les digan, me encanta cómo hueles”, declaró la artista alemana en la presentación oficial de su fragancia.

Este perfume se comercializa, sobre todo, a través de su página web oficial, al igual que los demás productos que llevan el sello de la artista. Heidi Klum es una mujer emprendedora, que provoca admiración por su estilo y polivalencia. Y precisamente, gracias a su saber hacer, ha marcado y sigue marcando la diferencia en el complicado y siempre competitivo mundo de la perfumería de las estrellas.

Más información: Heidi Klum Shine