Perfume Dahlia Noir

Perfume Dahlia Noir de Givenchy

Según la casa Givenchy, Dahlia Noir sería el próximo perfume emblemático de la marca, como ocurre con J’adore de Dior, o con el célebre perfume de Nina Ricci, L’air du temps. Dahlia Noir es una fragancia firmada por Riccardo Tisci, lo que es toda una novedad en cuestión de perfumes para la casa Givenchy. Para diferenciarse de otras fragancias, Dahlia Noir se presenta como el aroma de todos los misterios.

Dahlia Noir deja sitio a la imaginación, ya que la flor no tiene olor. En cuanto a los efluvios de este perfume empolvado, se trata de aromas envolventes, sensuales, y dulzones. En notas de cabeza se percibe el frescor de la presencia de la mandarina, de las bayas de la rosa, y de la mimosa. En notas de corazón, el iris, la rosa, y el pachuli revelan la suavidad de la fragancia. Finalmente, las notas de fondo se componen de haba tonka, de vainilla y de madera de sándalo, para crear un aroma muy goloso.

Para el frasco del perfume, Givenchy ha creado algo sencillo, chic y sobrio. Se trata de un cristal transparente, con forma de paralelepípedo rectangular. En la parte superior del frasco, precisamente sobre la placa de plata, está grabado el nombre del perfume.

Para su campaña publicitaria, la musa escogida ha sido Marie Carla Boscono, amiga del diseñador Riccardo Tisci. Llevando velos negros, la mujer juega con la seducción y el magnetismo para hipnotizarnos. A través del carisma de la musa, el perfume se realza en un universo oscuro, pero lleno de glamour.

Vídeo publicitario del nuevo perfume de Givenchy Dahlia Noir

Más información: Dahlia Noir