Flash de Jimmy Choo

Perfume Flash

Flash se construye con una fragancia que acentúa delicadas notas de flores blancas con un toque de especias y frutas. Las notas superiores abarcan la apasionada fresa, combinadas con la mandarina y la pimienta rosa que se unen en una adición emocionante y alegre de las notas de las flores blancas en el corazón. Un ramo blanco compuesto de nardo, jazmín y lirio blanco con una base de heliotropo y madrea blanca.

Jimmy Choo Flash está disponible en 60ml y 100ml en formato de Eau de Parfum y la línea se completa con productos para el cuidado del cuerpo: loción corporal 200ml y gel de ducha de 200ml.

El objetivo del creador de esta fragancia era introducirlo como otro accesorio único que fuera tan deseable como otros productos de la firma Jimmy Choo como son los zapatos y bolsos. El frasco se ha creado para acentuar juegos de luz de color púrpura pálido. El fotógrafo de la campaña es Steven Meisel. La cara de la publicidad de este nuevo perfume es Natasha Poly. La nariz detrás de esta fragancia es Christine Nagel.

Notas de Salida (Notas Altas): Fresa, pimienta rosa y naranja tangerina.

Notas de Corazón (Notas Medias): Nardos, jazmín y azucena blanca.

Notas de Fondo(Notas Base): Madera blanca y heliotropo.



1 Opinión

  1. ArantzaArantza  20/10/2013

    Me encanta la caja, me encanta el frasco y por su puesto me encanta el olor, un acierto todo.