Perfume Fan di FENDI

Perfume Fan di Fendi

Fragancia femenina creada en 2010 por Delphine Lebeau-Krowiack y François Demachy y se presenta como un perfume embriagador, hechizante que transporta a “fiestas eléctricas”, es glamurosa, juvenil y sensual, desborda brillo y lujo, características muy puestas de manifiesto en su frasco cuadrado y dorado con la F de Fendi. Es sumamente moderno en lo que se refiere a escalas olfativas Floral-Madera-Musgo. Atemporal y preferentemente nocturno.

Las frescas y afrutadas notas de salida están compuestas por pera, grosella negra, mandarina y la picante y atrevida baya rosa. El corazón del perfume es netamente floral y se compone de rosa, nardo y jazmín. La base que propone una importante dosis de feminidad con notas de pachulí, abedul, cuero y almizcle. El perfume esta pensado para mujeres libres, alegres y electrizantes, para aquellas provocativas que brillan en una fiesta.

Fan di FENDI es fragante, glamurosa, juvenil y sensual. Inspirada en mujeres divertidas que comparten la vida en un mundo festivo casi exclusivamente femenino. Como una oda a la mujer, el perfume Fan di FENDI reagrupa todos los códigos y valores de la marca con una “fragancia de locura”. Es el pequeño placer al que no hay que resistir, pues la consigna de la mujer Fendi es “Nada es imposible”.

Su precio puede oscilar en unos 70 euros para su botella en 100 ml.

Más información: FENDI

Fendi en Facebook

Vídeo de FAN DI FENDI




1 Opinión

  1. […] desvela en este 2011 la versión eau de toilette de su femenino Fan di Fendi. Una fragancia más alegre y ligera que el eau de parfum lanzado en 2010. Aquí, descubrimos en el […]