Perfume New Look 1947

Perfume New Look 1947 de Dior

En materia de perfumes, las grandes marcas se dan prisa por ofrecernos nuevos aromas, pero al mismo tiempo nos hacen probar los grandes clásicos que se vuelven a lanzar con toques más modernos y actualizados. Que se trate del perfume de Jimmy Choo, del perfume Azzaro Duo Women, o de Very Irresistible Givenchy L’intense, todas estas fragancias se revisten de modernidad, pero sin dejar de lado su lado más genuino. Veamos un perfume de referencia entre los clásicos: New Look 1947 de Dior.

Los perfumes de Dior son conocidos por su elegancia y su audacia. Lanzado en el año 2011, el perfume New Look 1947 está dirigido a mujeres modernas, ávidas de aromas lujosos. Efectivamente, este perfume nos recuerda el universo de la moda de Dior. Cada creación firmada por Dior evoca un momento particular de la marca. Este perfume no se escapa a la regla y rinde homenaje al joven Dior. Su nombre procede de la exclamación de la periodista Carmel Show: “it’s a New Look!”, durante el desfile de moda de la casa de alta costura que se realizó en el año 1947.

New Look 1947 ofrece un efluvio absolutamente explosivo, con notas florales, y creado por François Demachy, el célebre perfumista de la casa Dior. Este perfume evoca la alegría de vivir. Sus primeros aromas desvelan la presencia del ylang-ylang, la pimienta y la baya rosa. El conjunto evoca un suave perfume muy especiado. En notas de corazón se descubre un bouquet floral compuesto a base de una mezcla de iris, jazmín, y tuberosa. Finalmente, en notas de fondo, la vainilla de Madagascar y el benjuí de Siam nos envuelven por sus efluvios cálidos y amaderados.

El frasco de New Look 1947 tiene forma cilíndrica. Es transparente, y desvela el agua amarilla dorada que contiene en su interior. Esto nos recuerda una sensación cálida y suave. El perfume es un claro sinónimo de elegancia, lujo y sensualidad.

Más información: New Look 1947

Más información de Dior en Sibaritissimo




1 Opinión

  1. sarasara  21/09/2012

    Mi pareja utiliza este perfume, me encanta! felicidades por el blog, yo he empezado uno hace poco.