Lady Gaga Fame

Perfume Lady Gaga Fame

Lady Gaga presentó su primera fragancia con la colaboración de The Haus Laboratories Paris y la compañia de fragancias Coty. El perfume se llama Fame, y se lanzó al mercado en septiembre de 2012.

Fame se compone de una manera inusual, la fragancia no respeta la estructura piramidal de la composición, sino que utiliza la llamada tecnología “push-pull” por el cual los ingredientes se mezclan para resaltar diferentes aspectos de cada nota aromática al mismo tiempo, sin ninguna jerarquía.

La fragancia se basa en tres acuerdos principales: Acuerdo oscuro, acuerdo sensual y acuerdo de luz. El acuerdo oscuro incluye flor venenosa de belladona e incienso, que evoluciona en una onda sensual y opulenta de gotas de miel, azafrán y albaricoque. Un velo de flores de jazmín sambac y orquídea tigre encarnan la luz y la belleza.

El líquido del perfume es también innovador, de color negro, pero se vuelve invisible cuando toca la piel. Al igual que la propia fama: “Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire.

La botella está diseñada en colaboración con Nick Knight y la campaña de publicidad ha sido diseñada por Steven Klein. La fragancia está disponible en Eau de Parfum.

Notas de la fragancia: Belladona, orquídea tigre, jazmín sambac, miel, albaricoque, azafrán y incienso.