Chance Eau Tendre

Perfume Chance Eau Tendre

Chanel nos presentó el 2 de abril de 2010, Chance Eau Tendre, versión de una de sus más populares fragancias. Esta nueva versión romántica y rosa, Chance Eau Tendre, es una interpretación floral-frutal del EDP Chance. Como su propio nombre nos indica es un “Agua Suave” (Eau Tendre), una fragancia ideal para el verano por su suavidad e inocencia. Un perfume suave y floral, que es perfecta para que la usen mujeres desde los 20 a los 50 años.

Chanel describe su nueva creación como una dulce poesía olfativa floral-afrutada. Una fragancia enérgica y delicada como un delicioso escalofrío de ternura. Las notas de pomelo, membrillo y absoluto de jazmín se mezclan, y se realzan con las notas femeninas del almizcle blanco.

La modelo que da cara a la publicidad de este perfume es Sigrid Agren, y el fotógrafo es Jean-Paul Goude. El frasco es el mismo que se utilizó en la fragancia antecesora y el único cambio es el tapón cuadrado de aspecto opaco, traslúcido a diferencia de el original que era transparente. En esta ocasión el liquido es de color rosa. La fragancia esta disponible en los formatos 50, 100 y 150 ml. El perfumista que ha creado este nuevo perfume es Jacques Polge.

Nota de cabeza: Membrillo y pomelo.

Nota de corazón: Jazmín y jacinto.

Nota de fondo: Almizcle, iris, cedro de virginia y ámbar.



2 Opiniones

  1. marinamarina  9/09/2013

    tiene que ser delicioso su aroma duce como a mi me gusta

  2. SwingdeChocolateSwingdeChocolate  18/09/2013

    Huele genial, además es fresquita y tierna como bien parece en el anuncio. Felicidades por tu genial blog !