Perfume 212 VIP

Carolina Herrera 212 VIP

Carolina Herrera nos presenta este septiembre de 2010 el nuevo perfume 212 VIP. La inspiración de esta nueva versión de su exito perfume 212 viene dada por los jóvenes de Nueva York con estilo, modernos y creativos y siempre listos para la diversión.

En el packaging de 212 VIP se pueden leer frases como: This is a private Party! (¡Esto es una fiesta privada!) o Are you on the list? (¿Está usted en la lista?) aludiendo al caracter exclusivo y privado de esta nueva versión 212 VIP.

El perfume ha sido desarrollado por el perfumista Alberto Morillas. Notas de seductor ron y fruta de la pasión al inicio, corazón de almizcle y gardenia y base suave de vainilla y haba tonka.

212 VIP de Carolina Herrera tiene un precio de  64 euros (50ml.) y está disponible en 30, 50 y 80ml en EDP.

Más información: Perfume 212 VIP por Carolina Herrera

Vídeo: Perfume 212 VIP por Carolina Herrera (anuncio de televisión)




3 Opiniones

  1. juan carlosjuan carlos  26/10/2010

    En mi opinion es muy buena fragancia para chicas jovenes romanticas y que les guste salir a cenar y lucir sus mejores prendas, la conozco, casualmente, porque fue una de las novedades que teste para el regalo que le hice a mi madre por su cumpleaños este mismo mes.La fragancia es decididimante floral y tiene un dinamismo trepidante y joven donde tambien le acompañan algunas maderas, es un concepto de perfumeria actual bastante logrado en proyeccion y longevidad y eso es muy buena señal, no apropiada para mujeres a partir de los 40 ya que estas disponen de otra novedad increiblemente buena como es Beauty de Calvin Klein, pero que de 18 años a los 39 es genial y tambien para aquellas que su espiritu sea juvenil, es una fragancia que no defrauda.

  2. […] de un año del lanzamiento de 212 VIP para mujer ahora Carolina Herrera lanza su versión masculina 212 VIP Men. Se trata de un eau de […]

  3. JavoJavo  9/03/2012

    Tengo unas memorias usb para ofrecerles, con el logo de 212 VIP a muy buen precio. Contacta conmigo y lo conversamos.