Perfume Eden

Perfume Eden de Cacharel

Cacharel siempre ha sido una marca perfumista de primer orden con fragancias femeninas y masculinas de gran éxito, en 1994 Cacharel crea de la nariz de Jean Guichard un perfume femenino que es bautizado con el nombre de Eden, su lanzamiento al mercado sucede en la Primavera del 94 compitiendo con otros de gran nombre como fue Téndre Poisson de Christian Dior y quizás alguno de Givenchy, que también fueron novedades en esas mismas fechas. Llegados ya a 2012 se podría decir que de los perfumes femeninos Cacharel este es su Gran Perfume y de todos los del mercado uno de los grandes igualmente, es muy especial y con personalidad grande desarrollandose en notas florales, orientales y acuáticas.

Podemos percibir en sus notas de salida Bergamota, Limón, Mandarina y Melocotón, ya entrados en sus notas de corazón tenemos Tuberosa, Jazmín, Muguete, Rosa, Azahar y Mimosa, en notas de fondo Madera de Cedro, Pachulí, Sándalo, Haba Tonka y bayas acuáticas. El perfume es algo afrutado debido a la incorporación de Melón y Piña, pero estas notas no son las dominantes y acompañan con éxito a las más importantes notas acuáticas de la fragancia.

El aroma de Eden hace honor a su nombre, y verdaderamente es la aventura de sumergirse en un paraíso natural que puede ser una jungla virgen con sus cascadas, unos jardines que aun están por explorar y que emergen verdes de esplendor, donde las flores blancas tienen allí su reino y forman un bouquet natural muy especial. No hay muchos perfumes que provoquen una aventura olfativa tan completa y variada en su desarrollo. Su salida es fresca pero muy inquietante a la vez, después sus notas evolucionan hacia las flores blancas y un mundo acuático muy interesante, donde también las sensaciones cítricas pueden sentirse, va tomando cuerpo y continua evolucionando a nuevas sensaciones, donde también tienen cabida notas que son orientales, pero forma un bouquet floral increíble donde igualmente se percibe ese toque verde final y que le acompaña como un complemento indispensable, al igual que un ramo puede hacer, pero aquí la sensación olfativa en forma de una estela que vuela alto y a lo ancho es una sensación única e irrepetible, demostrando la mujer que lo lleva que es feliz y que su amor por la vida esta firmado.

Su presentación es en botellas de 30, 50 y 100 ml. de color verde, con un diseño fácil al tacto y no transparentes en vidrio, el tapón igualmente es de color verde y su caja que también es verde nos muestra unas bonitas flores donde su nombre de Eden esta muy resaltado, la caja es en cartón brillo. Sin duda una fragancia muy especial, muy valorada y la joya de Cacharel.

Vídeo publicitario de Eden de Cacharel

Más información: Cacharel

Cacharel Parfums en Facebook