Perfume Eau Trouble

Perfume Eau Trouble de Brecourt

Después de Ambre Noir, Agaressence, y Mauvais Garçons, os invitamos a descubrir la última fragancia femenina de la casa confidencial Brecourt. Se trata de Eau Trouble, un perfume amaderado a base de almizcle.

Brecourt desvela una nueva creación olfativa bautizada con el nombre de Eau Trouble. Esta fragancia ha sido creada por una mujer, Emilie Bouge, basándose en el tema de una mujer: “He querido poner en escena olfativa todas esas emociones que evoca una mujer compleja y misteriosa“, explica la perfumista. “La colonia, por su intemporalidad, ha sido trabajada de forma mucho más intelectual; y se desvela a través de una asociación de maderas y notas empolvadas, y un fondo de raíces a las que se atribuye, con razón o sin ella, una serie de poderes mágicos. El juego de las materias favorece la polisensorialidad que ofrece esta fragancia“.

Este agua elegante, se abre en notas de mandarina, de zanahoria y de incienso. El corazón aparece suavemente a través de sus notas de heliotropo, hojas de , jazmín, violeta y lis. El fondo presenta una serie de acordes de iris, de vetiver, de cedro, de almizcle, de haba tonka y de benjuí.

Eau Trouble de Brecourt se vende en agua de perfume de 50 ml por un precio de 69 euros.

Más información: Brecourt

Brecourt en Facebook