Perfume Ambre Noir

Perfume Ambre Noir de Brecourt

Después de haber jugado con el lado misterioso de la fragancia Agaressence, la marca de perfumes Brecourt ofrece una nueva creación que es todo sensualidad. Se trata de un perfume femenino, oriental y amaderado. Su nombre lo dice todo: Ambre Noir.

“La sensualidad es tan misteriosa como ese ingrediente de los filtros del amor, con poderes magnéticos y solares“, declara Brecourt al presentar su nueva fragancia Ambre Noir. Efectivamente, esta creación olfativa firmada por Emilie Bouge y Jean-Marie Santantoni desvela un carácter opulento y oscuro, pero con la calidez del encanto oriental.

Inspirado en materias sensuales y cálidas como la lana de angora, Ambre Noir se compone de bergamota, magnolia, notas especiadas, e iris en notas de cabeza. Destaca después el benjuí, y la mirra en notas de corazón, y el sándalo, el ámbar, la vainilla, el láudano y el pachuli en notas de fondo.

Dice Brecourt: “He querido sublimar mi acorde de ámbar, asociándolo al sándalo, también conocido por su voluptuosidad. Esta asociación bastante curiosa se realza con la mirra, una fuerte concentración de láudano (de color casi negro) y notas adictivas (absoluto de vainilla de Madagascar). La exclusividad del perfume viene subrayada por las notas de cabeza a base de bergamota de Calabria, y algunos pétalos de magnolia y de iris.

El agua de perfume Ambre Noir de Brecourt es ideal para mujeres seductoras y se vende por 64 euros el frasco de 50 ml.

Más información: Brecourt




1 Opinión

  1. […] de Ambre Noir, Agaressence, y Mauvais Garçons, os invitamos a descubrir la última fragancia femenina de la casa […]