Perfume M7 Fresh

Perfume M7 Fresh de Yves Saint Laurent

M7 Fresh es una alternativa estupenda para todos aquellos que, aun gustandoles, no lleven bien la fuerza del original M7 que es un perfume evidentemente intenso y envolvente, M7 Fresh no pierde el aroma original de su antecesor pero las notas que le acompañan son más suaves y aunque utiliza este nombre de Fresh no es una fragancia fresca típica.

Especialmente es notable la ausencia de notas verdes en su salida y si en cambio aquellas más cítricas como la bergamota, en realidad conserva sus dos notas más importantes y amaderado-orientales que le confieren su identidad inconfundible y carácter, pero rodeado de suavidad cítrica, maderas y flores blancas, y toques muy personales que le dan un aire nuevo y sobre todo mucha más suavidad.

Muchos hombres prefieren usarla en tiempos más calurosos como la Primavera-Verano, tiempo para el cual la alternativa se hace ideal, pero la sorpresa surge llegados el Otoño-Invierno, pues justo en estas dos estaciones huele distinto y se desvela auténticamente como lo que es, un gran perfume, pero en esta ocasión más alegre y muy fácil de llevar, tanto en mañanas, tardes o noches.

Desde el pasado Verano 2011 se sabe que las fragancias Yves Saint Laurent serán embotelladas de manera uniforme, perdiendo su anterior identidad de botella distintiva para cada perfume, pero hasta el momento se puede decir que la botella de M7 Fresh viene en su cristal macizo, prácticamente incoloro y su tapón marrón transparente que hace entrever su original vaporizador, va envuelto en una caja de color beige y cuyos lados son marrones al igual que sus letras, su presentación es en 50 y 100 ml. y su precio en su tamaño grande es de 67 euros.

En definitiva es ese gran perfume M7 pero suavizado y revisado de tal manera que resulta atractivo, suave y dulce, siendo siempre agradable de llevar y muy versátil.

Más información: Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent en Facebook

Más información sobre la marca Yves Saint Laurent en Sibaritissimo