Perfume La Nuit de L’Homme Frozen Cologne

La Nuit de L'Homme Frozen Cologne de Yves Saint Laurent

La marca de lujo francesa Yves Saint Laurent desvelará, a partir del próximo mes de marzo, su nueva creación, “Frozen Cologne“, una versión escarchada de su célebre fragancia masculina La Nuit de l’Homme“.

“Frozen Cologne” promete ofrecer una “sensación inédita”. Esta versión escarchada de “La Nuit de l’Homme” promete no dejar “helado” a nadie. La composición de esta fragancia inédita se basa en el limón, la mandarina y la bergamota, mezclados con notas de pimienta negra y de geranio. Ciertamente, su fondo es bastante especiado, sin embargo, el perfume viene acentuado por una serie de acordes a base de vetiver, cedro, haba tonka, y madera de cachemira.

“En medio de una noche envuelta en el deseo, Frozen Cologne resalta como una auténtica bofetada helada, dejando en la memoria de la piel una sensación fría. Se trata de una reinvención de La Nuit de l’Homme, pero destacando su lado más intenso. El hombre, de un candor irresistible, sigue siendo el mismo, sin embargo, Frozen Cologne lo envuelve en una nueva faceta de sensualidad“, dice la YSL en su comunicado de prensa.

La Nuit de l’Homme Frozen Cologne” empezará a comercializarse a partir del 5 de marzo de 2012. Cada frasco con vaporizador saldrá a la venta por 52 euros, para un tamaño de 60 ml, y a 69 euros para el frasco vaporizador de 100 ml.

Más información: Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent en Facebook

Más información sobre la marca Yves Saint Laurent en Sibaritissimo