Perfume A*Men Pure Coffee

Perfume A*Men Pure Coffee de Thierry Mugler

Thierry Mugler lanzó hace unos años una fragancia para su famosa línea A Men. Enriquecida con notas de intenso café, A Men Pure Coffee se “degusta” en edición limitada.

Reinventarse continuamente: esta es el leitmotiv de la marca Thierry Mugler. Su perfume, en edición limitada, es una variación del célebre A Men, creado hace unos diez años. A Men Pure Coffee nos invita a realizar un viaje al corazón de una materia noble y compleja: la nota de café de A Men. Esta nueva fragancia Amaderada Café Oriental desvela una nota intensa de café arábica, dosificada como un café cargado.

Se trata de un aroma mordiente y nervioso. A Men Pure Coffee se convierte en un concentrado de energía y de elegancia. Los acordes de madera de cedro y de almizcle aportan un toque de sensualidad a esta fragancia absolutamente masculina.

Su frasco se viste de una goma de color arábica, adornada de su emblemática estrella de cristal de oro mate. La temática del café se traslada al estuche de color marrón y oro, recordando el típico envoltorio de los paquetes de café. Finalmente, y esto es algo único en perfumería, el estuche presenta una ventana que difunde la fragancia, invitando a todo el mundo a que pueda descubrir su aroma antes incluso de abrir su contenido.

Familia olfativa: oriental

Subfamilia olfativa: café, amaderado

Nota de cabeza: bergamota, lavanda, cilantro, menta piperita

Nota de corazón: pachuli, cedro

Nota de fondo: café, haba tonka, almizcle

Precio indicativo: agua de toilette con vaporizador no recargable de 100 ml, 64 euros.

Más información: Perfumes Thierry Mugler

Thierry Mugler en Facebook