Perfume Steve McQueen Parfum D’Homme

Steve McQueen Parfum D'Homme

Fascinado por Steve McQueen y por la personalidad arrolladora del actor, el diseñador Thierry Lemahieu ha querido rendir un homenaje a su ídolo, dedicándole un perfume. Esta nueva fragancia, bautizada con el nombre de Steve McQueen Parfum D’Homme, ha sido compuesta en función de las diferentes facetas del actor.

Con su encanto natural, sus ojos azules, su media sonrisa permanente, su cuerpo atlético, Steve McQueen es la evocación intemporal de lo eternamente masculino. Se trata de una personalidad fuera de lo común, o si queréis la representación del sueño americano. El actor es un hombre paradójico, brusco y sensible, bello y misterioso, melancólico y alegre. Un hombre cuyo físico mítico es la encarnación misma de la elegancia más absoluta.

El diseñador Thierry Lemahieu es un fan del actor americano Steve McQueen, y por esta razón ha creado una fragancia concebida entorno a la personalidad del actor de cine.

Este homenaje de los sentidos tiende a representar el aura de esta estrella viril, sensible, e irresistiblemente atractiva. Para llevar a cabo su objetivo, cada acorde de Steve McQueen Parfum D’Homme recuerda una faceta de la personalidad del artista. En notas de cabeza encontramos ciertos efluvios afrutados de limón, manzana y caléndula.

Después, la fragancia desvela un corazón fabricado con especias, a través del cardamomo, la canela y la salvia aromática. El efluvio más fuerte y envolvente se funde en notas de pachuli, de ámbar y cedro.

Steve McQueen Parfum D’Homme se vende a través de Internet. La fragancia está disponible en frasco de 100 ml con vaporizador por un precio de 95 euros.

Más información: Steve McQueen Parfum D’Homme