Perfume I am King

Perfume I am King Sean John

“I am King” es el nombre del tercer perfume para hombre que lanzó el rapero Sean John Combs en el año 2008, más conocido con el pseudónimo de P. Diddy, o ex Puff Daddy.

Este perfume para hombre del cantante americano Combs fue su tercera creación. La fragancia salió al mercado hace unos años con su firma Sean John, en exclusiva para las tiendas de la marca, Macy’s.

“I am King” tiene un aroma viril, y lujoso, puesto que mezcla notas de azahar, de arándano rojo, de grosella negra, y de champán. A estas notas afrutadas se añaden algunos toques de limón, cedro, vetiver y madera de sándalo.

El perfume de la estrella, realizado en colaboración con Estée Lauder, por las perfumistas Karyn Khoury y Trudy Loren. Todavía hoy sigue siendo un punto de referencia dentro de la perfumería masculina. El primer perfume de P. Diddy se llamaUnforgivable (imperdonable), y se vende tanto en versión para hombre como para mujer.

Esta primera creación del rapero americano recibió el premio Fifi, en el año 2007. Este perfume, de corte urbano, también recibió el galardón al mejor perfume del año, pasando por encima incluso de Terre d’Hermès.

Vídeo I am King de Sean John

Más información: Sean John