Perfume Big Pony

Big Pony

Una nueva generación de jóvenes han descubierto el icónico atractivo del jugador de Polo, han definido su estilo al usar grandes camisas y polos Pony, con sus audades colores y el logotipo de gran tamaño del jugador de polo de Ralph Lauren.

La colección de perfumes Big Pony complementa este estilo con un conjunto de cuatro fragancias que representan las principales pasiones de los jovenes: deporte, seducción, aventura y estilo. El conjunto de los cuatro perfumes representa los valores sociales de hoy en día: elección, diversidad, cambio, comunidad y espíritu deportivo.

  • Ralph Lauren Big Pony 1 Azul: Representa el deporte. Fragancia de cítricos aromáticos. Ser un ganador, ser parte del equipo. Esta fragancia refrescante con notas de lima y pomelo impulsan a los hombres a la victoria.
  • Ralph Lauren Big Pony 2 Rojo: Representa la seducción. Fragancia de helechos orientales. Una atractiva combinación de chocolate negro y almizcle logra una innegable atracción. Esta fragancia lleva a los hombres al juego de la seducción, abordando el desafio del amor.
  • Ralph Lauren Big Pony 3 Verde: Representa la aventura. Fragancia de helechos amaderados. Una fragancia emocionante a partir de la esencia de la menta y el jengibre que provoca una descarga de adrenalina y prepara a los hombres para una experiencia de sensaciones extremas.
  • Ralph Lauren Big Pony 4 Naranja: Representa el estilo y la elegancia. Fragancia de frutas amaderadas. Un perfume dinámico gracias a las capas de mandarina y kyarawood. La fragancia representa el juego del estilo y la oportunidad de expresar la individualidad.

Los perfumes de la colección Big Pony están disponibles en EDT de 75 ml.

Más información: Ralph Lauren


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*