Perfume Prada Amber Pour Homme

Prada Amber Pour Homme

Si buscáis un regalo muy especial para estas navidades, el perfume Prada Amber pour Homme puede ser la gran idea de estas próximas fiestas. Esta fragancia rica, sofisticada y voluptuosa reúne cuatro acordes para una creación olfativa fuera de lo común.

Entre sus diferentes creaciones en el mundo de la perfumería, la marca de lujo Prada cuenta con un perfume masculino con acordes complejos, pero muy bien conseguidos. Se trata de Prada Amber pour Homme, creado por una perfumista de renombre: Daniela Andrier, que no es otra que la creadora de otros célebres perfumes como Valentino Very Valentino, Yves Saint Laurente Rive Gauche, o Lancôme Attraction.

Para Prada Amber pour Homme, Daniela Andrier ha mezclado cuatros facetas diferentes: un acorde de ámbar a base de vainilla, haba tonka, láudano, y pachuli. Un acorde de helecho compuesto de geranio, vetiver, azahar, mirra, y almizcle. Un acorde de Colonia fabricado con bergamota, mandarina, neroli y cardamomo. Y un acorde de ante con tonos hesperiados, efluvios de cuero, azafrán y sándalo. La mezcla es una creación olfativa muy suave, sensual y elegante.

El frasco donde se presenta la fragancia es lujoso, de diseño, y con ciertos aires retro. Este agua de toilette se vende en tamaños de 50 y 10 ml, o en su versión de lujo de 100 ml.

Más información: Prada Amber