Perfume Paul Smith Men

Perfume Paul Smith Men

Paul Smith Men es el perfume del creador británico Paul Smith. Creado por los perfumistas Nathalie Lorson y Alain Astori, esta fragancia “positiva” está pensada, según el estilista, para un hombre “audaz”, “fiel a sí mismo”, que tiene “confianza en sí mismo”, y que no se deja llevar por “la moda”.

“Estoy muy contento con mi nuevo perfume para hombre, puesto que es fácil de llevar, y posee carácter, fruto de la mezcla de la bergamota con el anís, además de algunas notas de pachuli, e iris, que son dos perfumes que me encantan desde hace años. Esto provoca un elemento inesperado, que es lo que suelo procurar con mis creaciones en vestidos” ha explicado Paul Smith.

Paul Smith Men encarna la elegancia y la sofisticación británicas. Los tres aspectos de la fragancia se combinan en una personalidad única, distinguiéndose claramente de lo ordinario. En notas de cabeza encontramos aspectos de tonicidad, gracias a la bergamota y al anís. Una ola de especias vibrantes refuerza mucho más la fragancia. El pachuli y el incienso ilustran el temperamento audaz de Paul Smith Men. Una nota de seducción sensual se revela a través de una combinación perfecta del iris empolvado, la violeta y el haba tonka.

Paul Smith Men está disponible en agua de toilette de 50 ml, por un precio de 48 euros, o en versión de 100 ml, por un precio de 62 euros. Esta fragancia también se puede adquirir en loción after-shave, en vaporizador de 100 ml, por un precio de 48 euros, y también en desodorante stick de 75 gramos, por 22 euros.

Más información: Paul Smith Men

Paul Smith en Facebook