Perfume Natura Humor

Natura Humor

La marca de cosméticos brasileños Natura ha sacado una nueva fragancia bautizada con el nombre de Natura Humor for Men, una creación fresca y amaderada, lanzada conjuntamente con su equivalente femenino. Se trata de un perfume sensual y aromático.

Humor for Men es un perfume “provocativo e inesperado“, y aporta “un toque de humor a la vida”. Natura Humor es una perfecta representación olfativa de la sensualidad, de la alegría de vivir y de la pasión brasileña.

Fresca y acidulada, Natura Humor es una fragancia que ofrece en notas de cabeza toques cítricos. Después evoluciona hacia notas de corazón de geranio y pimienta. Sus efluvios se mezclan con notas amaderadas, con ámbar y breu branco, un árbol de la selva amazónica.

Después de Kaiak y de Essencial, Natura Brasil desea compartir, lo que dura un perfume, el buen humor tan especial de este hermoso país de América Latina, donde la fiesta es un auténtico estado de ánimo continuo. Humor for Men asocia notas especiadas de pimienta negra con toques amaderados de cedro, muy característicos.

En definitiva se trata de una fragancia a la vez lúdica, fresca, ácida, con suaves toques de pimienta. Su frasco rojo oscuro, se hace eco de su homólogo femenino, donde los acordes chispeantes de los cítricos, asociados a un toque de grosella negra, ofrecen un aroma fresco y natural, sosteniendo así la sensualidad del almizcle y del ámbar. El frasco de 75 ml de Humor for Men cuesta 39 euros.

Más información: Natura Brasil

Natura Brasil en Facebook


Canal Perfumissimo

Deja tu opinión