Perfume SOLO LOEWE

SOLO LOEWE

SOLO LOEWE es un perfume oriental para hombre. Ideal para un hombre de entre los 25 y 45 años, un hombre actual, moderno, decidido, dinámico y sensible. Un perfume que Loewe sacó al mercado en el año 2004 y que se ha convertido en todo un referente para el hombre de clase media-alta que sabe apreciar las cosas exclusivas.

Las notas superiores de SOLO LOEWE son de lavanda, y un cóctel cítrico de mandarina, bergamota y limón, sus notas medias son de aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, comino y anís, sus notas de fondo son el ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

Vídeo del perfume SOLO LOEWE de Loewe.

El precio del frasco de perfume SOLO LOEWE EAU de Toillete vaporizador de 125 ml es de 108 euros.

Más información: SOLO LOEWE de Loewe




4 Opiniones

  1. MarcosMarcos  29/03/2011

    Soy fan de este perfume desde que lo utilice hace ya algunos años. Solo Loewe es una fragancia con notas amaderadas que recomiendo a cualquier hombre.

    De todos los perfumes que utilizo es el que mas exito tiene entre las feminas, siempre preguntan por el cuando lo huelen en mi piel

  2. […] fragancia de Loewe salió a la venta este pasado Octubre de 2011 y es fiel al concepto original de Solo de Loewe, esta inspirada en el Rey Sol y por tanto su gusto por el lujo, de hecho su botella es todo un […]

  3. Angel clerenAngel cleren  22/12/2011

    Me fascina esta locion de LOEWE desde que lo use la primera vez me encanto…y ahora en esta navidad mi esposa me lo regalara!

  4. andreandre  31/03/2012

    Donde pdo encontrar este perfume en santiago de chile……gracias