Perfume Avant Garde

Perfume Avant Garde de Lanvin

La casa de costura francesa Lanvin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo perfume masculino bautizado con el nombre de Avant Garde. Se trata de una fragancia construida entorno a la lavanda y la cera de abeja, lo que realmente supone una experiencia olfativa bastante arriesgada.

Este nuevo perfume de la casa Lanvin estará disponible a partir del próximo día 2 de enero en su propio portal de Internet, y luego más tarde en las perfumerías. Esta nueva creación olfativa ha sido llamada Avant Garde, y se describe como un producto elegante, refinado, sofisticado, sutil y arriesgado. La casa explica que llevar puesto Avant Garde es como “llevar una parte de un sueño, iniciado por un estilo olfativo único”.

En notas de cabeza encontramos efluvios de bergamota de Italia, de pimienta de Madagascar, de bayas rosas, y de enebro. En notas de corazón se entremezclan la lavanda, la nuez moscada, el cardamomo y la cera de abeja. En notas de fondo encontramos el vetiver, el benjuí y la madera de cedro. El conjunto es un aroma viril, pero delicado. El frasco es opaco y negro, donde contrasta una banda vertical que deja transparentar el líquido azul, con sobriedad y elegancia.

Creada por el perfumista Shyamala Maisondieu, la fragancia Avant Garde ofrece un aroma muy exclusivo, difícilmente comparable a los perfumes de otras marcas. Esta fragancia, fácilmente reconocible por sus particularidades olfativas, es la encarnación contemporánea del estilo masculino a la francesa.

Avant Garde estará a la venta el próximo mes de enero de 2012 en agua de toilette de 50 ml por un precio de 48 euros, o en frasco de 100 ml por 70 euros.

Más información: Lanvin Parfums

Lanvin Parfums en Facebook