Perfume Eau de Lacoste L.12.12 Rouge

Perfume Eau de Lacoste L.12.12 Rouge

Hace ahora un año que la marca de sportswear Lacoste lanzaba su gama Eau de Lacoste L.12.12. Y para celebrarlo, la firma está preparando una nueva fragancia, pero en rojo y especiada.

En principio está previsto que su nuevo perfume vea la luz el próximo mes de febrero de 2012: Eau de Lacoste L.12.12 rouge. Lacoste ha elegido esta vez el color rojo para su nueva creación. Con ella pretende evocar el dinamismo y la energía. Eau de Lacoste L.12.12 rouge está destinada a hombres que les gustan los aromas amaderados y especiados.

Ciertamente, Lacoste enriquece su gama L.12.12 con una fragancia más enérgica, pero sin alejarse un ápice del frasco utilizado para los anteriores perfumes de la gama, pero esta vez de cristal rojo.

En notas de cabeza encontramos toques de jengibre, de pimienta negra y de cardamomo. El conjunto evoluciona con elegancia hacia un corazón de té rojo helado, de licor de mandarina especiada, y de mango. Los efluvios de la fragancia se componen de acacia, de benjuí dorado, y de láudano. El elixir se presenta en un frasco depurado en sus líneas, inspirado como siempre en su célebre logo del cocodrilo. El estuche imita el tejido de malla de sus polos tan conocidos.

Eau de Lacoste L.12.12 se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de febrero por un precio de 39 euros el frasco con vaporizador de 30 ml, o por 62 euros el frasco de 100 ml.

Más información: Eau de Lacoste