Perfume Velvet and Amber

Perfume Velvet & Amber de Hugo Boss

Después de Silk and Jasmine, la interpretación olfativa de la seda según Hugo Boss, presentamos ahora Velvet and Amber, un perfume perteneciente a la misma casa. Esta fragancia masculina, suave y amaderada, se inspira en el terciopelo.

Con su línea Boss The Collection, la marca Hugo Boss desea “reinterpretar la esencia de las telas más exquisitas”. Y, como su propio nombre indica, ha sido el terciopelo el que ésta vez ha inspirado la nueva fragancia Velvet and Amber.

Hugo Boss ha representado este tejido suave y cálido, a través de un ingrediente que se utiliza mucho en perfumería: el ámbar. La marca explica igualmente que el terciopelo ha sido una tela que desde siempre se ha reservado para los reyes, y que el ámbar, una materia preciosa, parecía la más apropiada para definir este carácter “noble” del perfume.

Velvet and Amber empieza en sus notas de cabeza por toques especiados, y va evolucionando hacia un corazón compuesto por notas balsámicas, y notas amaderadas. El fondo de este perfume masculino desvela notas de ámbar, y de vainilla.

El cálido Velvet and Amber de Hugo Boss está a la venta en agua de toilette, en frasco de 50 ml, por un precio de 133 euros.

Más información: Hugo Boss

Hugo Boss en Facebook