Perfume Hugo Just Different

Hugo Just Different

Just Different es un perfume para hombres “diferente”. Este nuevo aroma se inscribe en la línea joven de los perfumes Hugo de Hugo Boss. Esta novedad, al igual que el perfume Hugo Green viene publicitado por el célebre actor Jared Leto.

El hombre Hugo entra en casa tras una larga jornada de trabajo. Para Hugo Just Different, la noche no ha hecho más que comenzar. Se trata pues de un perfume vivificante que os inspira para ver las cosas de manera diferente, lejos de la monotonía diaria. Es el perfume palpitante de la jungla urbana, de la noche donde la creatividad irreverente reina en todo su esplendor.

La fragancia del nuevo Hugo Just Different tiene como notas de cabeza la menta, y la manzana verde. En notas de corazón la albahaca, y un acorde muy aromático, y como nota de fondo las fragancias amaderadas del cachemir y del pino balsámico.

Esta fusión nos anima constantemente a pensar de forma diferente, a hacer prueba de creatividad, y a buscar sin descanso los plus de intensidad que tiene la vida.

Vídeo entrevista a Jared Leto

Video del anuncio del perfume Hugo Just Different

Más información: Hugo Just Different