Perfume Boss Orange for Men

Boss Orange for Men

Boss Orange for Men es un perfume poderoso que encarna el espíritu libre, optimista y alegre de un hombre. Ese hombre es apasionado, informal, espontáneo y relajado. La composición es intensamente picante con notas de manzana fresca, vainilla, incienso caliente y maderas exóticas africanas.

La marca Hugo Boss escogió el actor Orlando Bloom para su campaña publicitaria porque su apariencia, su personalidad, estilo y actitud encarnan perfectamente la imagen de la marca Boss Orange. La campaña está firmada por el fotógrafo Steven Klein.

Boss Orange for Men está disponible desde el 1 de febrero de 2011 en los tamaños de 40, 60 y 100 ml.

Notas de: Manzana roja, especias, vainilla, incienso y madera exótica africana Bubinga.

El precio del perfume Boss Orange for Men de Hugo Boss de 100 ml es de 67 euros

Más información: Perfume Boss Orange for Men de Hugo Boss.




3 Opiniones

  1. Boss Orange for men, fragancia de Hugo Boss…

    Boss Orange es el nuevo perfume masculino que propone la casa Hugo Boss para este 2011. En general vemos una fragancia que tiende por un hombre libre, con vitalidad y energía, informal en su estilo, con personalidad y actitud para vivir felizmente, afr…

  2. […] Boss Orange for Men es un perfume potente que encarna el optimismo y el buen estado de ánimo de los hombres libres, felices y jóvenes de espíritu. Se trata pues de un hombre apasionado, espontáneo e informal. […]

  3. amiramir  24/04/2012

    hi