Perfume Boss Bottled Night

Boss Bottled Night

El nuevo perfume que Hugo Boss ha lanzado, Boss Bottled Night, tiene al actor canadiense Ryan Reynolds como nueva imagen de su campaña. Este perfume de Hugo Boss es uno de sus clásicos más reconocidos desde que en el año 1998 saliera al mercado el primer Boss Bottled.

Nota de Salida

Hojas de abedul y Lavanda: Las notas amargas de las hojas de abedul y el fresco aroma natural de la lavanda se combinan con el toque cítrico de las hojas de limonero.

Nota de Corazón

Cardamomo, Violeta africana y Jazmín: Fragancia floral masculina que combina el aroma del cardamomo y del jazmín con la violeta africana. Esta última aporta un marcado toque natural al conjunto.

Nota de Fondo

Lauro amarillo, Sándalo y Notas de almizcle: Un toque de almizcle envuelve estas notas esenciales seductoras y sensuales, enriquecidas con el aroma de la vainilla y el sándalo.

Precio de Boss Bottled Night de 100ml: 65 euros.

Más información: Boss Bottled Night

Vídeo: Boss Bottled Night con Ryan Reynolds


Canal Perfumissimo

Array

5 Opiniones

  1. juan carlosjuan carlos  26/10/2010

    Bien, la he olido en papel y me ha parecido muy buena y muy util como perfume de noche, pero en cuanto la pruebe en mi mismo prometo comentar algo más. Me parece que podria ser una muy bonita fragancia dentro de un contexto moderno y de hombres jovenes.

  2. SergioSergio  15/11/2010

    Buen aroma, pero no intenso conforme pasa el tiempo…Es elegante y fresco a la vez, pero no deja huella como otros perfumes de Hugo Boss.

  3. juan carlosjuan carlos  15/11/2010

    Quieres decir Sergio que seria una fragancia de noche y fresca?
    Tal vez la falta de intensidad es porque se acerca más a las fragancias frescas ?

  4. SergioSergio  15/11/2010

    Intensidad en cuanto a la duración del perfume en la piel…
    Se evapora bastante rápido, y para mantenerse el olor hay que usar bastante cantidad.

  5. RubenRuben  8/04/2011

    Mi opinion no me a gustado demasiado veo un perfume fresco pero no deja estela al pasar cosa que personalmente me gusta para mi seria un perfume para el dia a dia tipo agua de gio

Deja tu opinión

×