Perfume Las cuatro fragancias de Hollister

Las cuatro fragancias de Hollister

Además de sus prendas de vestir exclusivas, chics y de calidad, la marca californiana Hollister presenta cuatro fragancias masculinas. Sus nombres merecen la pena que se conozcan: Jake, SoCal, Break Line, y Hollister California.

Al igual que Abercrombie and Fitch, la marca made in USA Hollister ya tiene su propio espacio entre los compradores franceses. Razones no le faltan. La marca se distingue por sus camisetas, polos, shorts, etc., de alta gama, clásicos, y con mucho estilo. En definitiva se trata de ir a la moda pero sin perder un ápice de comodidad ni del look casual más propio de los jóvenes. Si os gusta esta forma de vestir, entonces seguro que os gustan sus perfumes.

Hollister comercializa cuatro fragancias para hombre, inspiradas en el mundo del surf. SoCal es un perfume fresco, disponible en vaporizador de 50 ó 75 ml, y se vende por un precio de 40 y 52 euros respectivamente. Jake es un perfume más potente, con más fuerza. Se vende en formato de 30 ó 50 ml, por un precio de 32 y 38 euros respectivamente. Break Line es la creación que presenta el frasco más original (una estatuilla de surfista sirve de tapón). Con efluvios de sal y mandarina, Break Line recuerda un día en la playa. Su precio está en los 46 euros para un frasco de 75 ml. Finalmente, el perfume Hollister California ofrece notas amaderadas y se vende en formato de 75 ml por 40 euros.

Más información: Hollister

Hollister en Facebook