Perfume GUESS Seductive Homme

GUESS Seductive Homme

La marca Guess ha anunciado el lanzamiento de una fragancia masculina bautizada Guess Seductive para enero de 2012. Este perfume, con un nombre evocador, estará destinado a hombres elegantes, seductores y misteriosos.

Esta nueva fragancia ha sido elaborada por los perfumistas Frank Voelkl e Ilias Ermenidis. En notas de cabeza encontramos efluvios de cardamomo, de pulpa de mandarina y pimienta rosa exótica. Luego vienen las notas de orquídea de vainilla, de hojas de violeta y de vetiver. La fragancia se compone de acordes de madera de ámbar, de madera de sándalo, de pachuli, y de almizcle.

Guess Seductive Homme es nuestra primera colaboración en términos de perfume para hombre, y nuestro tercer lanzamiento de este año”, afirma Paul Marciano, co-fundador y CEO de Guess. El frasco es masculino, con líneas depuradas, y una fragancia intensa y electrizante. Guess Seductive Homme refleja perfectamente al hombre Guess. “Se trata de un lanzamiento apasionante para la marca, que sabrá fidelizar a nuestra clientela actual y captar a nuevos consumidores”, ha declarado Paul Marciano, presidente director general de Guess.

Guess Seductive será comercializado a partir del 23 de enero de 2012. Y al igual que todo nuevo perfume, se presentará al público a través de una campaña publicitaria. Esta última ha sido realizada por el fotógrafo de moda Alix Malka, y pondrá en escena el top model Luca Loy. Después, Guess Seductive se presentará en una gama de varios productos de belleza como un bálsamo after-shave, un desodorante stick, y un desodorante spray. El precio previsto de venta al público será de 38 euros, para el frasco de 30 ml, o de 62 euros para el vaporizador de 100 ml.

Vídeo publicitario de Guess Seductive Homme

Más información: Guess

Guess en Facebook


Canal Perfumissimo

Deja tu opinión

×