Perfume Play Sport

Play Sport de Givenchy

Tras el éxito de Play for him y de Play for her, la marca de lujo Givenchy lanzará de cara al próximo verano una nueva fragancia dentro de la colección Play. Este perfume para hombre se llama Play Sport.

La primavera es la estación perfecta del año, y no sólo para ponerse a hacer deporte, sino también para cambiar de perfume. Aparentemente, Givenchy lo sabe, y por esta razón ha querido responder a un deseo y a una intuición muy personal. La marca de lujo lanzará muy pronto una nueva fragancia son efluvios más deportivos.

Está previsto que el próximo 12 de marzo, Givenchy presente Play Sport, un perfume que como en otras ocasiones se materializará en el rostro del actor y cantante Justin Timberlake. Esta fragancia ofrece notas de madera de amyris, la nota clave de Play. Además, está compuesta de notas de bergamota, de menta, de jengibre y de hojas de limonero. Play Sport de Givenchy se pondrá a la venta en agua de toilette de 50 ml y 100ml, el precio del frasco más pequeño es de 55 euros.

Más inforamción: Givenchy

Parfums GIVENCHY en Facebook