Givenchy Gentlemen Only

Perfume Givenchy Gentlemen Only

Os presentamos el vídeo y nueva campaña de la fragancia de Givenchy Gentlemen Only



La campaña consiste en un concurso en el que podéis ganar distintos premios participando en la aplicación que han desarrollado en Facebook para todos aquellos que saben como actúa un verdadero caballero, cómo huele, cómo se relaciona, en definitiva para un auténtico Gentlemen.

Podéis participar hasta el proximo 12 de septiembre en: Givenchy Gentlemen Only

El nuevo perfume #GentlemenOnly es una fragancia actual, diferente, que distingue a los hombres que realmente pertenecen a un club único de caballeros. Un perfume que es un cóctel perfecto donde se mezclan la masculinidad, la impertinencia y la cortesía. Gentlemen Only es un perfume compuesto de las mejores esencias y materias primas naturales, que deja a su paso una estela elegante y firme. Un aroma amaderado para los hombres modernos y contemporáneos.

Las Notas de Salida son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul; las Notas de Corazón son cedro, pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son incienso y almizcle. El frasco donde se presenta es el de ya clásico Givenchy Gentleman.

Un frasco que deja ver los reflejos azulados y magnéticos de su fragancia. La imagen de esta nueva fragancia de Givenchy es el famoso actor australiano Simon Baker (El Mentalista) que ha protagonizado el anuncio de Gentlemen Only. Simon es un hombre que representa a la perfección los valores que quiere transmitir Givenchy con su perfume. Un hombre discreto en su vida privada, que reúne los valores imprescindibles de un verdadero gentleman: elegancia, inteligencia, cortesía e independencia.

La fragancia Givenchy Gentlemen Only está disponible en los formatos de 50 ml y 100 ml Eau de Toilette, como loción para después del afeitado, desodorantes en spray y en barra.

Post Patrocinado



2 Opiniones

  1. LucasLucas  12/09/2013

    Me encanta este nuevo perfume para los hombres

  2. SaulSaul  12/09/2013

    Ya era hora de que las grandes empresas de este sector se den cuenta de que no sólo los ricos huelen bien. Gran iniciativa!