Perfume Les Mille et une Nuits de Armani Privé

Mille et une Nuits de Armani Privé

Giorgio Armani nos abre las puertas al mundo de los cuentos orientales a través de una colección de perfumes, Mille et une Nuits (Mil y una noches). Con esta gama olfativa, el creador pretende rendir un homenaje a las materias primas más preciadas de Oriente.

Rose D’Arabie, Ambre Orient, y Oud Royal con las tres nuevas fragancias de la colección Mille et une Nuits de Armani Privé. Confeccionadas a base de ingredientes míticos de la perfumería, capaces de desvelar el esplendor infinito de Oriente, evocando la quintaesencia del lujo oriental.

Rose D’Arabie, la flor del desierto

Encarnación de la sensualidad, la rosa de damasco nació en los célebres jardines de Ispahan. Esta fragancia se abre sobre notas de cabeza especiadas, con toques de azafrán, antes de dar paso a un corazón amaderado, dominado por el pachuli. Entonces se descubren los acordes de ámbar dorado, hasta adentrarse en la faceta más suave y oriental de la fragancia.

Ambre Orient, la luz del alba

Incienso y tomillo se descubren en las notas de cabeza, y dejan espacio para un corazón potente a base de pachuli, de madera de oud, y de sándalo. Suavizado por la luz blanca de la vainilla, la fragancia Ambre Orient es un elixir misterioso, una joya para la piel, cálida y sensual al mismo tiempo.

Oud Royal, la ofrenda

Trabajado como un bordado de oro y plata, Oud Royal es una fragancia profunda, potente y oscura. Fascinante y compleja, la madera de oud ha sido confeccionada como una esencia dorada: a los acordes especiados le sigue el incienso sobre un fondo de mirra, y el ámbar más refinado.

Estas tres fragancias representan un viaje para los sentidos, un homenaje a las tradiciones orientales, a las que pocos podrán resistirse. Cada uno estos frascos de perfume de 100 ml de la colección Les Mille et une Nuits de Giorgio Armani cuesta 215 € aproximadamente.

Más información: Colección Les Mille et une Nuits de Armani Privé

Más información: Giorgio Armani Beauty

Armani en Facebook

Más información sobre Giorgio Armani en Sibaritissimo