Perfume Gentlemen Only

Perfume Gentlemen Only

Givenchy lanza una nueva fragancia para hombres en 2013. Gentlemen Only es un moderno homenaje a la fragancia clásica de la casa: Givenchy Gentlemen, que producen desde 1974. Este perfume fue en su día revolucionario entre los perfumes masculinos al introducir notas leñosas fuertes e intensas, en lugar de las aromáticas y cítricas tradicionales.

En el siguiente vídeo podemos ver a Simon Baker, quien atesora todos los atributos de un Gentleman de hoy en día, como un hombre seductor e irresistible.


 

Gentlemen Only de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa amaderada para Hombres. Gentlemen Only se lanzó al mercado en 2013.

Las notas de salida son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul; las Notas de Corazón son cedro, pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son incienso y almizcle.

La gama de productos de Gentlemen Only se presenta en diferentes formatos y necesidades. Eau de Toilette de 50ml y 100ml, after-shave de 100ml y desodorante en spray y stick de 150ml y 75ml respetivamente.

Más información: GivenchyBeauty



1 Opinión

  1. EduardoEduardo  29/06/2015

    Si es cierto, el perfume es fuerte pero hay mejores y fuerte