Perfume 21 Le Fou

Perfume 21 Le Fou de Dolce and Gabbana

Dolce and Gabbana ofrece en su colección Anthology de perfumes para hombre y mujer una fragancia oriental, y amaderada. Se trata del Numero 21, que lleva por nombre Le Fou. Veamos la composición de este perfume cálido de la línea D&G.

La colección Anthology de D&G para hombre y mujer se ha inspirado en el famoso y misterioso juego de cartas del Tarot marsellés. Cada frasco lleva el nombre y el número de una de las figuras de la baraja. Le Fou (El Loco) tiene pues un fuerte carácter. Esta fragancia encarna la provocación y se adapta muy bien a un temperamento imprevisible.

Le Fou (nº 21) desvela en sus notas de cabeza efluvios de bergamota, de cilantro, y de violeta. El corazón de la fragancia mezcla el coñac, la ginebra y el cardamomo. En notas de fondo encontramos notas amaderadas, pan de jengibre, y de haba tonka.

El perfume se presenta en un frasco de líneas depuradas, coronado por un tapón negro, ligeramente estriado. Este elixir olfativo misterioso es de color verde azulado, y se vende en agua de toilette de 50 ó 100 ml. Su precio es de 46 euros y 63 euros respectivamente.

D&G Fragrance Anthology, The new fragrances by D&G

Más información: Fragrances by D&G

Dolce & Gabbana en Facebook

Dolce & Gabbana en G+

Dolce & Gabbana en Pinterest