Perfume Fuel for Life para el día de San Valentín

Fuel for Life para el día de San Valentín

Con ocasión del pasado día de San Valentín, la marca Diesel ha jugado a ser original, y se ha atrevido a imaginar su fragancia masculina “Fuel For Life” en un estuche presentado en forma de postal. Se trata de ser o de no ser romántico…

Diesel Fuel for Life es una poción energética, fruto de la alianza de la misteriosa badiana, de la frambuesa salvaje y del auténtico heliotropo. El resultado es un perfume sexy, impertinente y de plena actualidad. El frasco, en forma de petaca de whisky, está vestido con una tela marrón, al estilo de un vaquero desgastado.

Diesel spread love with Fuel For Life (Diesel reparte amor con Fuel For Life): éste es el mensaje que aparece en el lugar destinado a poner la dirección del destinatario de este estuche especial con motivo del día de San Valentín. Se trata de una idea original que debería agradar a todos los amantes de la marca… y a todos los enamorados en general. El perfume para hombre “Fuel For Life” de Diesel encierra una mezcla de notas anisadas, realzadas con extractos de vetiver y de lavanda.

El conjunto destaca con una serie de efluvios de frambuesa que le confieren un delicioso toque dulzón. El estuche presenta el agua de toilette “Fuel For Life” en un frasco con vaporizador de 75 ml, un bálsamo after-shave, y un gel de ducha. El obsequio pensado para regalar el día de San Valentín se pondrá a la venta a partir del mes de febrero, por un precio de 69 euros.

Más información: Diesel

Diesel en Facebook