Perfume Champion

Champion

Davidoff lanza su nueva fragancia Champion, que inspira con su composición a ganar y conseguir nuevas victorias a los hombres Davidoff. Este aroma ritual hace que se desarrolle la fuerza mental y física, lo que conduce a la creación de un verdadero campeón. Champion fue lanzada en agosto de 2010.

Un hombre que identifica su estilo de vida con el concepto Davidoff Champion sin duda se puede decir que los deportes son una parte integral de su vida. El éxito y el poder también son importantes para él, asi como el establecimiento de un objetivo. El quiere tener éxito y ser el mejor.

El concepto de este perfume campeón está relacionado con los deportes, incluyendo el diseño de la botella. Su botella oscura, cilíndrica, de vidrio pesado, decorada con estilizados “pesos” color metálico, simulando una mancuerna. El diseño ha sido realizado por Alnoor.

La composición es brillante y los cítricos se notan desde el principio, de limón y la bergamota el brillo irresistiblemente fresco, la fusión con el corazón de gálbano y salvia. Notas base que incluyen recuerdos de madera de cedro y musgo de roble. El perfumista que ha creado Davidoff Champion es Aurelien Guichard.

La fragancia está disponible en 50 ml EDT, 90 ml EDT, 90 ml After Shave Splash, 100 ml Bálsamo para después del afeitado, 200 ml Champú y 70 gr desodorante stick.

El precio del perfume Davidoff Champion es de 65 euros el de 90 ml y 50 euros el de 50 ml.

Página oficial de Facebook de Davidoff Champion

Vídeo publicitario del perfume Davidoff Champion

Más información: Davidoff Champion


Canal Perfumissimo

Deja tu opinión