Perfume David Beckham Homme

Perfume David Beckham Homme

David Beckham no sólo es un jugador de fútbol de alto nivel. El deportista ha sabido comercializar su imagen, con el fin de convertirse en un auténtico business man. No es la primera vez que Beckham saca al mercado un producto de belleza, o un cosmético para hombres. Su último lanzamiento se llama Homme, y es un perfume masculino.

Esta creación olfativa es masculina a la vez que moderna, tal y como puede ser la propia imagen del jugador. Creado por el perfumista Pierre Negrin, el perfume Homme mezcla acordes suaves con notas más viriles. En notas de cabeza encontramos pomelo y pimienta. Luego vienen las notas de corazón, compuestas de dalia negra y de romero. Como notas de fondo destaca una sutil mezcla de cashmeran, caoba, almizcle blanco, pachuli y cuero.

Para realizar la promoción de esta nueva agua de toilette, el futbolista ha vuelto a prestar su imagen. En un corto vídeo descubrimos a un David Beckham con el torso desnudo y muy tatuado. De esta guisa va recorriendo la terraza de una casa de diseño, hasta que termina saltando sobre una especie de terreno cubierto de su propio perfume.

En resumen, David Beckham Homme está a la venta en agua de toilette de 30, 50 y 75 ml, por un precio de 21, 29 y 34 euros respectivamente. El perfume se incluye dentro de una línea de cuidados con gel de ducha, champú, desodorante stick, y after-shave.

Vídeo del nuevo perfume David Beckham Home

Más información: David Beckham Fragances