Perfume Bleu de Chanel, vaporizador de viaje

Bleu de Chanel para viajes

Al igual que ya han hecho otras marcas, la casa francesa de lujo Chanel facilita la vida de las personas que viajan. En efecto, la marca de las dos C entrelazadas acaba de sacar, en formato de viaje, su fragancia masculina Bleu.

Son muchas las marcas que ofrecen versiones mini para viajar de sus perfumes más señeros. Esto ya ha ocurrido con Byredo que ha lanzado un kit de viaje, minimalista, de su famoso perfume Bal d’Afrique. Swarovski y Chloé también sacaron sus fragancias en frascos de volumen reducido, con el fin de que se pudieran llevar en el bolso y en la cabina del avión. Ahora le ha tocado el turno a Chanel, para ofrecer una versión más pequeña de su famosa fragancia para hombres Bleu.

La lujosa casa de perfumería acaba de desvelar un frasco vaporizador para viajes. La fragancia fue creada por Jacques Polge y lanzada en agosto de 2010. El perfume Bleu ya ha seducido a más de uno, por sus notas de cabeza de bayas rosas, de cítricos, y de vetiver. En sus notas de corazón encontramos pomelo, láudano, y en notas de fondo, incienso, jengibre, madera de sándalo y cedro. Chanel ofrece pues un formato más pequeño de 20 ml, fácil de llevar en un bolso de mano.

Esta fragancia Bleu de Chanel se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de enero. Su precio es de 63 euros, para el frasco con vaporizador de 20 ml, acompañado de dos recargas, y más adelante se podrán adquirir las recargas en packs de tres, por un precio de 55 euros.

Más información: Bleu de Chanel