Perfume Cerruti 1881 Intense

Perfume Cerruti 1881 Intense

El perfume Cerruti 1881 salió en el año 1990, y enseguida se convirtió en un clásico de la perfumería masculina. En el año 2008, la fragancia fue revisada con la finalidad de ofrecerle mayor intensidad y más sensualidad. Veamos pues la nueva composición de esta reinterpretación de un perfume que es uno de los más buscados por los hombres.

Dieciocho años después de su lanzamiento, la creación olfativa Cerruti 1881 ha sido reinterpretada por el perfumista Norbert Bijaoui (de los perfumes Symrise). Esta fragancia elegante, viril y emblemática se va haciendo cada vez más cálida, más profunda, con diferentes acordes de hiedra aromática y amaderada.

En notas de cabeza, Cerruti 1881 presenta aromas de albahaca, de ciprés, de absoluto de bayas de ginebra, y bergamota, para destacar su faceta más especiada. En notas de corazón encontramos pachuli, absoluto de pino, ylang, y lavanda. La composición mezcla el sándalo con la espuma de encina, el almizcle y el ambroxan.

Cerruti 1881 no sólo es una nueva composición, la fragancia se presenta en un nuevo frasco, cuyo tapón es ahora de color marrón luminoso. Cerruti 1881 está disponible en todas las perfumerías en agua de toilette de 100 ml, por un precio de 60 euros.

Más información: Cerruti