Perfume Déclaration Cologne

Déclaration Cologne de Cartier

Esta fragancia de la casa francesa Cartier, que posee un buen número de buenos perfumes a través del tiempo, se crea en 2009 y sale a la venta en Abril de 2010, es un Hesperide-Aromatico bien construido pero no es una versión más suave o fresca del Déclaration de Cartier, pues la perfumista Mathilde Laurent es la encargada de darle vida, podría decirse que en su corazón se conserva un recuerdo de Déclaration eau de toilette pero sus notas de salida y de fondo en nada tienen que ver con él.

Resulta chic y especiado y su textura es suave con una estela acertada, ideal para personas que el Déclaration de Cartier original pueda resultarles fuerte y desde luego para una primavera-verano que son estaciones que le son propicias, en ambos casos esta en su punto. Es un perfume que recuerda pero hay que verlo como uno original y propio y no confundirlo con lo que representa Déclaration de Cartier.

Sus notas en salida son una gran amalgama de cítricos con naranja, mandarina, bergamota pero estas son acompañadas por notas picantes, en su corazón que es donde puede tener un recuerdo a Déclaration eau de toilette de Cartier se encuentran las notas de jengibre, cardamomo, cilantro y Hedonia, siendo el Cardamomo y la Hedonia los encargados de recordar pero todavía tenemos notas esenciales que cambian y esto se puede notar, para su fondo se emplean Cedro, Vetiver y notas secas que dan una finalización a la fragancia lograda y reafirmando y firmando a sus anteriores notas, compañeras de la pirámide olfativa.

Se presenta en tamaño único de 100 ml. y su precio esta en 62,50 euros, la botella es la misma que en Déclaration edt. pero el frasco aquí es helado. Es sin duda una fragancia que a muchos puede resultarles interesante.

Más información: Cartier

Cartier en Facebook