Perfume Black Walnut

Perfume Black Walnut de Banana Republic

Lanzado en el año 2006 en los Estados Unidos, el perfume Black Walnut de Banana Republic, la marca del prêt-à-porter de lujo, es una fragancia con notas de coñac y hojas de tabaco, es decir un perfume sensual y muy masculino.

Si tuviéramos que imaginar un perfume para Indiana Jones, Black Walnut de Banana Republic tendría un lugar preferente. Con sus sutiles notas de coñac, las hojas de tabaco, y de madera de cedro, este perfume creado por Harry Fremont de la casa Firmenich, tiene carácter y se adapta muy bien a hombres aventureros, deseosos de vivir sensaciones fuertes.

El cardamomo, la pimienta negra y las notas de almizcle completan la fragancia y aportan un toque especiado y refinado. Esta potente mezcla de elementos sacados de la naturaleza ofrece a los hombres elegantes un perfume sensual, absolutamente masculino.

El frasco es sensual, de formas cuadradas que recuerda los tinteros de tiempos pasados. Una impresión confirmada por la caja que presenta el propio frasco. Talladas en el hueco del árbol, sus líneas sobrias y depuradas son todo un lujo decorativo, que bien podría servir de vieja caja de recuerdos.

El exclusivo perfume Black Walnut recibió el premio “Perfume del año en la categoría masculina” con ocasión de los FiFi Awards en el año 2007, la celebración que recompensa a los actores de la industria del perfume.

Precios indicativos: Black Walnut, eau de toilette 50 ml, 50 euros. 100 ml, 69 euros. Familia olfativa, aromático. Subfamilia olfativa, amaderado. Nota de cabeza: cardamomo, pimienta negra, coñac. Nota de corazón: salvia, nuez moscada, hoja de tabaco. Nota de fondo: madera de cedro, almizcle.

Más información: Banana Republic

Banana Republic en Facebook