Perfume Acqua di Gio

Perfume Acqua di Gio

Sin duda uno de los productos estrella en los regalos de estas navidades serán los perfumes. Y si os interesa una sugerencia Acqua di Gio es una elección perfecta para cualquier hombre que aprecie un buen perfume. Desde 1996 esta fragancia de Giorgio Armani tiene un público fiel de hombres que lo usan y cada año aumenta con nuevos fans que saben apreciar este perfume acuático y seductor.


Esta fragancia acuática y aromática posee una salida protagonizada por la bergamota calabresa fresca, la flor de naranjo y la mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido para crear un aroma masculino que resulte fresco y sensual. Un Eau de Toilette natural, auténtico y de frescura marina amaderada.

El perfume Acqua di Gio lleva en el mercado desde el año 1996 y durante estos largos años siempre ha sido un éxito de publico fiel y cada año sigue seduciendo a más hombres. Fue creada por el perfumista Alberto Morillas.

Ya lo sabes si quieres sorprender a tu pareja con un regalo perfecto esta navidad, regálale Acqua di Gio.

Su línea de productos es completísima y puedes encontrarlo en vaporizador, Eau de Toilette, Lotion After Shave, Balsamo After Shave, Gel de ducha y Gel Hidratante.

Más informacion: En la web de Giorgio Armani beauty y en su Facebook.