Perfumes para hombres que perduran en el tiempo

Perfumes para hombres que perduran en el tiempo

Pour un Homme de Caron

Conocido por ser el primer perfume para hombre, Pour un Homme de Caron fue creado en el año 1934. Después de Chabal, es Gainsbourg en 2010 quien, de manera póstuma, se convierte en la imagen pública de la fragancia mítica de Caron. Amante del perfume, el cantante francés había compuesto y escrito una canción con fines publicitarios para promocionar este perfume.

Cerca de 40 años más tarde, la casa vuelve a tomar el relevo para seducir a una nueva clientela. La razón es que Pour un Homme de Caron puede caracterizarse por ese aspecto intemporal que da confianza a los hombres de cierta edad y también a los jóvenes que buscan una mayor autenticidad. Lavanda de Provenza y vainilla son la base de la fórmula que en nada ha cambiado desde su creación.

Monsieur de Givenchy

Creado en 1959, el primer perfume de la casa Givenchy permanece en un casi total anonimato. Su reedición podría darle un segundo empujón. Con Vetyver y Xéryus, Monsieur forma parte de la gama olfativa mítica de Givenchy. Tónico, con notas de limón, lavanda, verbena, y espuma de encina, este perfume encarna la elegancia y el clasicismo a la francesa.

El frasco ha sido rediseñado, adaptándose mejor a la fragancia que lleva dentro, ofreciendo un envoltorio sencillo y sobrio a la vez. Con la incorporación de Riccardo Tisci a la cabeza de la casa de costura, los perfumes míticos de Givenchy, propiedad de LVMH, han visto un nuevo renacer, sin renunciar a nada de su aroma inicial.