Louis Vuitton volverá a crear perfumes

Louis Vuitton volverá a crear perfumes

La casa de costura Louis Vuitton ha anunciado que volverá a crear perfumes. Tras abandonar su línea de perfumería, la gran marca francesa se ha decidido a volver a comercializar sus creaciones y fragancias.

Los más entendidos se habrán dado cuenta, Louis Vuitton es una de las pocas casas de lujo que no tiene un línea de perfumería, o al menos que ha dejado de tenerla. Recordemos que Louis Vuitton comercializó algunas fragancias y perfumes en los años 1920 y 1930. Todos conservamos en la memoria nombres que ya forman parte de la historia de la perfumería internacional como Eau de Voyage, Je tu il, y Heures d’Absence. A pesar de que Eau de Voyage fue reeditado en el año 1980, el resto de sus perfumes no perduró.

Felizmente, la marca acaba de anunciar que volvía de nuevo con los perfumes. De momento no sabemos mucho más con relación a su nueva y futura serie olfativa, salvo que será distribuida exclusivamente en las boutiques Louis Vuitton, y sobre todo que será elaborada por uno de los grandes maestros perfumistas, Jacques Cavallier-Belletrud.

Para daros una idea de su talento, debéis saber que este creador ha recibido el premio François Coty en el año 2004, y es el creador de grandes bestsellers como Eau d’Issey, Jean Paul Gaultier Classique, Dior Addict, Poême de Lancôme, Stella de Stella McCartney, o Cinéma de Yves Saint Laurent.

Más información: Louis Vuitton

Louis Vuitton en Facebook