Los perfumes para el Invierno

Los perfumes para el Invierno

Ahora que nos cambia la estación y los aires otoñales llegan anunciando un tiempo más frío es el momento de plantearse que tipo de perfume debemos utilizar, al igual que el cambio de zapatos y de ropa, en el verano hemos utilizado unas fragancias frescas, más bien citricas, verdes, mediterraneas o tropicales, que tanto nos pueden haber trasladado a un jardín como a una playa pero el clima que viene no es muy amigo de todas esas sensaciones pues necesita unos aromas mucho mas envolventes y que puedan transmitir sensaciones más cálidas y asi no caer en una frialdad sobre el propio frio.

Deberiamos olvidar los perfumes mas limpios para entrar en los dulces y sucios sin olvidar los amaderados. Afortunadamente hay muchas propuestas acerca de esta estación que ya entramos, las novedades que comentaremos aquí tambien y los grandes perfumes de las maisons mas prestigiosas. Por supuesto la elección es personal (como siempre) pero no olvidemos esas marcas clave que siempre nos ofrecerán una posibilidad de elección acertada, no se trata para nada en hacer una colección enorme para ver cual acierta más y mejor sino que en ir testando con paciencia como unos tres al día y poder notar que esa fragancia va a ser la nuestra sin duda y asi poder comprarla con la seguridad que nos gusta y que va a transmitir.

¿Qué marcas poder testar? Pues en principio habría que olfatear las maisons reconocidas como son Chanel, Dior, YSL, Guerlain, Armani, Loewe, Gaultier, Hermès, las de Aqua di Parma, Creed, L´artisian perfumier, Jo Malone, Tom Ford, Bvlgari, Serge Lutens, etc. Las posibilidades son enormes y siempre son aconsejables aquellas más amaderadas, orientales y en definitiva que describan una buena calidez y fijación que es lo que nos va a ayudar en no pasar desapercibidos en un frío que a mucha gente no le gusta y que va a prolongar nuestras buenas sensaciones y vibraciones en cualquier situación y lugar y también en nuestro tiempo lúdico que para nada un tiempo inestable nos tiene que frenar. Vamos a intentar lograr esa fragancia mágica que en estos meses próximos nos ayude a soñar y a agradar.


Canal Perfumissimo

Array

Deja tu opinión