Los perfumes masculinos preferidos de las mujeres – II

Los perfumes masculinos preferidos de las mujeres - II

6 – Terre D’Hermès

Terre D’Hermès es un perfume amaderado, sencillo y armonioso, y es justamente esta discreción y su propia constancia lo que le dan toda su elegancia. Se trata pues de una fragancia para hombres que tienen los pies sobre la tierra, pero la cabeza en las estrellas.

7 – Pour Un Homme de Caron

La fragancia Pour Un Homme, invariable desde 1934, es un acorde inimitable de lavanda mezclada con vainilla, con un fondo de ámbar y de maderas preciosas. El perfume fue creado en el año 1934, y desde entonces se ha convertido en la fragancia clásica para llevarla durante una velada romántica.

8 – Chrome Azzaro

Para dotarse de un nuevo temperamento, vivo y energizante, Chrome se aventura hacia horizontes marcados por las notas hesperiadas. Se trata de una fragancia con una nueva orientación olfativa, la del frescor tonificante. Pionero del frescor acuático amaderado, ya se ha convertido en un perfume emblemático que destila notas de reconfortantes, vivas y frescas.

9 – Eau Sauvage de Dior

Este perfume fue creado en el año 1966, y ya forma parte de los clásicos de la perfumería tradicional. El aroma se reconoce por su mezcla de limón y romero. Eau Sauvage ofrece una alianza perfecta entre sus notas hesperiadas y sus acordes amaderados, absolutamente masculinos.

10 – Polo Sport de Ralph Lauren

Este concentrado de energía vivificadora está compuesto en sus notas de cabeza, por aromas cítricos y de menta, evolucionando hacia tonos mucho más masculinos y sensuales, cálidos y envolventes gracias al musc y a las maderas exóticas. Este perfume fue creado para representar al americano amante del deporte, que se entrena y se identifica con los atletas de élite.

Más información: Perfumes masculinos