Les Eaux d’Élixir de Fleurs de Bach

Les Eaux d'Élixir de Fleurs de Bach

Fleurs de Bach es una marca de cosméticos cuyas creaciones olfativas se construyen alrededor de unas recetas elaboradas por el doctor Edward Bach, allá por los años 30. Estas recetas destacaban por los beneficios emocionales de sus plantas, y ahora han sido utilizadas para la elaboración de tres fragancias unisex de la colección: Les Eaux d’Élixir.

Fleurs de Bach son elixires florales que nos ayudan a controlar mejor ciertos aspectos de la vida ordinaria. Fleurs de Bach ha fabricado tres eaux de toilette naturales y bio capaces de aportar inmediatamente un bienestar físico y mental: les Eaux d’Élixir.

Si queréis recuperar dinamismo y vitalidad, Alégresse es la colonia que mejor os va. Está compuesta, entre otros muchos ingredientes de eglantina, olivo, verbena, encina.

Si por el contrario necesitáis apaciguar el alma, Harmonie es el aroma que debéis utilizar, puesto que os ayudará a disfrutar de esos instantes de felicidad que la vida os reserva. Su composición: manzano salvaje, prunus, higo verde, heliántemo, clemátide.

Y para mantener la confianza en uno mismo y recuperar la seguridad personal, debéis utilizar Audace. Su composición: avena salvaje, centaurea, genciana, olmo, alerce, amancayo.

Cada una de estas Eaux d’Élixir se vende en frascos de 55 o 115 ml, por un precio de 34,50 y 59,50 euros respectivamente.

Más información: Les Fleurs de Bach